sábado, 12 de marzo de 2011

Samsung Galaxy S y Android: Mi nueva pareja de viaje

Tras casi 6 años después, he cambiado de móvil. Y lo he hecho por la puerta grande (con permiso de Apple y su iphone), con nada más y nada menos que el Samsung Galaxy S I9000.

Y es que después de tanto tiempo, si cambiaba tenía que ser por algo realmente especial. Algo que me hiciera sentir diferente entrando en un nuevo mundo lleno de posibilidades. Y lo he conseguido. Y es que Android se me está presentando de maravilla. Me siento como si la tecnología hubiese avanzado 20 años a mis espaldas. Pero me he enganchado a tiempo.

Para empezar, estoy probando la creación de este post desde el propio dispositivo. Blogger para Android.
Comienza una nueva etapa. Ahora tengo nuevos temas que contar y puedo aprovechar los momentos en los que podía escribir pero estaba lejos del ordenador. Ahora puedo compartir estos momentos con vosotros.

Y quién sabe, igual comienza una nueva andadura de desarrollo para este sistema, algo que me estaba atrayendo desde hace algún tiempo.

Estoy androideando.


1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

Creo que hoy en dia los teléfonos son una gran compañía de viajes ya que nos sirven a la hora de consultar un dato en internet, utilizar el gps y escuchar musica. Sin embargo cuando me quedo en casa, mis mejores compañía son los juegos de xbox 360