sábado, 7 de marzo de 2009

Abdominales, Flexiones y Reflexiones

Ahora entiendo los posts de otras personas cuando decían que si no les daba tiempo a poner ni un solo post, que se le había pasado el tiempo, y tiene que ser un mal universal. Yo también lo he pasado.
Voy a intentar retomar mi blog. Aunque para ello debo reorganizar primero ciertas ideas en mi cabeza.

Me gustaría completar el blog con más temas, posiblemente incorpore temas de programación, sobre todo Flash, que es en lo que actualmente estoy más integrado. Pero nunca se sabe por dónde tirará la cabra (que no siempre es al monte, te lo digo yo).
Quizás incorpore algún apartado dedicado a los videojuegos, wii o nintendo DS, sobre todo ésta última, que es a la que más tiempo le dedico.
Otra opción que estoy barajando está relacionado con la ipodTouch, pero claro, para desarrollar para este dispositivo, hace falta un ligero (no tan ligero) desembolso económico, así que es para pensárselo bastante.
En cualquier caso, lo que más me interesa es desarrollar algo tangible (o visible), y es sobre todo a lo que pondré más empeño.

En fin, muchas ideas pero, como siempre, pocas resoluciones.

Lo importante es que me han entrado ganas de continuar escribiendo en el blog. Por un lado picado por la apertura del blog de mi cuñaaaa, http://mispizquitos.blogspot.com/, y es que culo veo culo deseo (y no penséis mal XD). Por otro lado, estuve leyendo los posts de un amigo, Xeleh (http://xeleh.com/blog/), y en ciertos aspectos me estaba encontrando identificado, especialmente respecto al bloqueo mental sobre qué hacer, cómo realizarme llevando a cabo las ideas que debo reorganizar.
También comparto la opinión que sienta bien escribir, y soltar lo que no interesa que esté dando vueltas en la mente de uno.

Lo que sí que quiero retomar es el control de peso, no quiero ni imaginar cómo habrá subido desde la última vez. Pero esta vez me lo quiero tomar más en serio (¿de verdad?). El problema que ahora no puedo hacer demasiado ejercicio. Me han diagnosticado espolón calcáneo, y la verdad "ando" algo jodido. De momento no puedo realizar ejercicios físicos fuertes (se acabó el fútbol por el momento). Al menos hasta que finalice un poco más el tratamiento que estoy llevando y se me libere la tensión y el dolor.
Aunque, Wii-Fit puede salir beneficiado de todo esto, y es que los ejercicios con la tabla, no son tan exigentes con el talón, y puede ser el momento de retomarlos. ¿Me reconocerá? XDD.
Todo se verá, en 2 semanas comprobaré si continuaré con las pachanguitas de Fútbol-Sala (espero que sí).

El tiempo nos dirá si todo esto es un resurgir o simplemente otro post tirado a la papelera.

No hay comentarios: