lunes, 16 de marzo de 2009

Tras Mario y Zelda, ¿a qué juego ahora?

Tras finalizado el New Super Mario Bros y The Legend of Zelda, de la Nintendo DS, (sí algo tarde, pero es que me compré la NDS en diciembre XD.), es difícil encontrar un juego con tanto enganche y perfección.
Hasta el momento, para mí, son los dos mejores juegos que han pasado por mis manos en la NDS.
No me extraña que en Nintendo sigan sacando petróleo de estos personajes y sagas, marcan diferencia.

Ahora estoy batallando algunos juegos más, pero no consigo descubrir otra genialidad.

Tengo aparcado Dragon Ball Origins, que me enganchó sobradamente considerándolo como otra estrella para mi catálogo, pero lo dejé al encontrarme en un punto en el que parecía no innovar demasiado. También coincidió que empecé a jugar al Mario y al Zelda, y me quedé con estos. Tengo que retomarlo y darle otra oportunidad, porque en el fondo, algo me dice que me va a llenar más de lo que pienso.

Recientemente he comenzado a jugar a Dragon Quest V, y realmente me está enganchando. El estilo de combates por turnos nunca ha sido mi predilección, y siempre he preferido más acción directa con los personajes, pero obviando ese detalle, voy a continuar porque me está resultando bastante atractivo en general.




Otro juego al que le dedico algunos ratos es a "El Profesor Layton y la Villa Misteriosa". Repleto de puzzles de lógica. Me resulta entretenido ya que en unos minutos superas varias pantallas conforme avanzas en la historia. Sinceramente, los puzzles son para niños y no me resultan muy complicados, aunque claro, alguno ha habido que darle bien al coco.



Estoy esperando la salida de "Grand Theft Auto ChinaTown Wars", para ver si está a la altura y me saca un poco más del aburrimento.





Seguiremos informando.

1 comentario:

Unknown dijo...

Eres un friki de los videojugos, pero a pesar de todo te sigo queriendo XXDD