viernes, 25 de abril de 2008

1º Sesion Wii-fit (24/04/2008)

Wii-Fit ya está en mis manos, y a partir de ahora estará bastante más en mis pies. Lo primero que he hecho ha sido un test de prueba para obtener mis datos actuales. En esta sesión he descubierto (vamos, ya me lo imaginaba XDD) que tengo sobrepeso!!!

Con un peso de 76,9 kg y un IMC de 27,25 el Mii se ve bastante gordito, vamos, como cuando me miro al espejo (ojú con la panzita). Tras el primer test físico, me dice que tengo una edad Wii-Fit de 29. No está nada mal.

Finalizado el test, el asesor personal me plantea un objetivo a cumplir. Me he propuesto acercarme al peso ideal, para un IMC de 22. Pero como esto aún requiere tiempo, iremos poco a poco. Así que de momento planteamos un objetivo inicial en 2 meses. Y según se vaya acercando la fecha, se reestructurará o creará otro nuevo.

Además, acompañaré este estudio y acondicionamiento físico con otras actividades, como las paxangas al fútbol, al tenis, y quién sabe si me animo a algo más.
¿Qué tal si controlo también algo en las comidas?

Datos obtenidos:

Inicial:
- Peso: 76,9
- IMC: 27,25
- Edad Wii-Fit: 29

Objetivo:
- Peso: 70,5
- IMC: 24,98

Resumiendo, he de perder 6,4 kg en 2 meses, 1,6Kg cada 2 semanas.

¿Será posible? Lo veremos con el tiempo.

No hay comentarios: