martes, 29 de abril de 2008

3º Sesion Wii-Fit (28/04/2008)

Tras la ausencia del fin de semana, vuelvo a retomar mi entrenamiento con una duración de 42 minutos de ejercicios (42 minutos hábiles, pues contando los tiempos de preparación de cada ejercicio, etc., se pasa más de 1 hora)

Esta vez sí hay buenas noticias: ¡Peso 400 gr. menos!

De todas formas, está claro que haciendo el Test Físico tras los ejercicios puede ser algo engañoso, ya que dependerá de lo que se pierda en la sesión y del peso conseguido durante las comidas durante el día. Además, unos días tendré más actividad física diaria que otros, así que habrá que considerar un margen en el cambio de peso y masa corporal al día. Lo que sí habrá que tener en cuenta es el cambio semanal, y es que tras una semana si debería tener una pérdida alrededor de los 700 gr. Lo comprobaremos el jueves.

Respecto a los ejercicios destacar algunos puntos:
  1. He comenzado ejercicios de tonificación. Qué oxidado que estoy por Dios!!
  2. Soy un maestro en el footing, ¡qué constancia, qué ritmo! Con el hula-hoop he partido la cintura, ¡¡315 giros!! Y me he pasado la primera fase de equilibrio con la tabla y las bolas (unas bolitas que hay que meter en unos agujeros moviendo la tabla con equilibrio).
  3. El juego me ha propuesto un reto de super-equilibrio, no lo he superado pues en el tercer nivel hay que mantenerse estable durante 3 segundos, con una diferencia del centro de gravedad tan pequeño que sólo con respirar ya se sobrepasa. Habrá que intentarlo en otro momento.

En la prueba de equilibrio del Test Físico para calcular la edad Wii-Fit, no he mejorado. Aún me tiemblan las piernas.

Datos de la Sesión:
- Peso: 77,8
- IMC: 27,57
- Edad Wii-Fit: 38

1 comentario:

Marta dijo...

bueno...veo q nadie te lo dice pero pa eso ya esta la familia: ¡¡eres muuu frikii!! jajaja ave si tas pesao cuando habias cagao... ya la probare yo a ver q pasa muakaa