sábado, 29 de agosto de 2009

Prueba Superada: Pérdida de peso

Después de varios ... muchos meses sin prestarle atención al control de mi peso, y tras la desconexión realizada hace unas semanas, como he comentado en un post anterior, decidí sacar la Wii Balance Board, y activar el WiiFit para ver con qué me sorprendía. Cuando de pronto, el asesor virtual me comunica que he superado el reto.

El reto era llegar a 71'5 kg, aunque lo importante era mantenerme por debajo de los 74 kg (Cuando empecé tenía alrededor de 79 kg), como indiqué en un post anterior. Y el resultado fue 69,8 kg. Había rebajado incluso el peso propuesto como meta, y por fin, las gráficas de Wii-Fit no me indicaban que tenía sobrepeso. Me encontraba ya en peso ideal.

Volví a pesarme al día siguiente para confirmar la proeza, y efectivamente, ahora marcaba 69,7 kg. Se ve que aun no habiendo realizado excesivo deporte (salvo los partidos de fútbol-sala semanales), el control de las comidas ha dado su fruto. Quizás el estrés también haya influido, quién sabe.

En cualquier caso, lo que ahora está claro es que no hay otro reto que mantener el peso e intentar rebajar la cintura (el michelín, vamos) que eso no hay quien lo mueva, y aunque se me nota más delgado, de cara, pecho, espalda... el flotadorcito se mantiene ahí felizmente. Tendría que plantearme ejercicios más agresivos para mandarlo a paseo, pero esto... esto ya será otra historia.