martes, 4 de agosto de 2009

Solución Puzle 100 - El Profesor Layton y La Villa Misteriosa

Ante las continuas peticiones acerca de la solución del Puzle 100 del Profesor Layton y La Villa Misteriosa, me he decidido a publicar una entrada especial para indicar la misma.

En el análisis acerca del juego publicado anteriormente, que podéis ver aquí, enfaticé en la dificultad que encontré en este puzle número 100. Incluso leyendo las 3 pistas, no conseguí resolverlo, pero también hay que decir que una de las pistas creo que más que ayudar, confunde, la referente al cuadrado grande. Si se seguía la pista, no se conseguía resolver dicho cuadro, al menos yo (quizás yo la entendiese mal pero viendo la cantidad de personas que no resuelven este puzle cada vez más estoy convencido que la pista no está bien explicada, ufff ¡qué alivio! XD)

De hecho fue el único puzle que necesité buscar ayuda en Internet, y en un comentario a la publicación comentada, indiqué una dirección donde podía verse la solución, pero parece que ahora no está activo el enlace.

Esperando que os ayude a continuar con el juego, os adjunto una fotografía que he realizado a la pantalla de mi DS con el puzle resuelto de nuevo. Esta vez me ha llevado menos tiempo resolverlo, no recordaba bien cómo era pero 4 minutos han sido suficientes).

He Re-Resuelto. :)

No hay comentarios: