jueves, 1 de mayo de 2008

6º Sesion Wii-Fit (01/05/2008)

Hola queridos lectores (me lo digo a mí mismo solamente, seguro XDDD).

Día de fiesta, salida a almorzar. Buffet en el Wok, pero intentando controlar. Vamos, tampoco es tan malo, digo yo.

Hoy antes de la sesión Wii-Fit, he dedicado 30 minutos a la bicicleta estática, así que al subirme a la balance board ya estaba sudadito. Entonces unos ejercicios de tonificación (abdominales, flexiones, etc.), aeróbic, y algo de equilibrio. Hoy he pasado de Yoga, mas que nada porque lo que necesito es perder grasa, y estos ejercicios son los que menos sirven para ello. 56 minutos de Wii-Fit. En total 1,5 horas de ejercicio.

Y llegó la hora de la verdad: ¿Qué puede más, la comida del Wok o una sesión más intensa de ejercicio?. Pues está clarísimo: LA COMIDA!!! He vuelto a aumentar peso, superando el máximo que tenía anteriormente.

En cualquier caso, está claro que de un día para otro, el cuerpo puede variar sobre 1kg el peso (no lo digo yo, lo dicen los expertos XD). De forma que la evolución del peso no debe considerarse tan estricta, y sí mantener una regularidad de media. Cosa que parece que no he conseguido, ya que tras una semana tengo más peso. Pero como dije en la anterior sesión, estuve quitando 1kg de ropa que realmente no llevaba, así que realmente estoy en una media de 78kg.

Además mi objetivo va a cambiar, intentaré perder 2kg al mes a partir de ahora que he cogido ritmo, ya que es una cantidad más lógica y saludable. El problema es que por más que le muñecajo del juego me dijo que podía cambiar mi objetivo propuesto, no encuentro la dichosa opción, así que nada, cuando llegue el momento y no lo cumpla, entonces se cambiará.

En fin, comenzamos un nuevo ciclo, con nuevo objetivo: -2kg/mes, y miraré la media de peso semanal para ir analizando si disminuye (para comensar así los días en los que la comida me juegue una mala pasada XD).

Datos de la Sesión:
- Peso: 78,6
- IMC: 27,85
- Edad Wii-Fit: 40

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q conste q yo t leo jajaja

OjoDeHalcón dijo...

Gracias cuñaa, lo que tes quiero a ti, aiiiinsss