domingo, 4 de mayo de 2008

7º Resultados Fin de Semana (04/05/2008)

Los fines de semana ya se sabe, cuesta mantener el ritmo de actividad normal realizado durante la semana. Este finde ha tocado la visita de unos amigos, así que los ejercicios Wii-Fit han brillado por su ausencia. Pero ello no quiere decir que el fin de semana haya sido sedentario.

El Test físico sí lo he realizado cada día para llevar el control de peso, y aunque el viernes llegó un mazazo con el mayor peso obtenido hasta el momento, ha ido bajando hasta el domingo.

Además hay una grata noticia. Gracias a la visita recibida, el sábado salimos a correr por la tarde, y el domingo yo solo, he conseguido mantener el ritmo y lo he vuelto a hacer. 15 minutos de carrera continua. No está mal para llevar tiempo sin correr. Esto indica que no estoy tan mal, aunque sí mucho por mejorar. Esta será mi mejor arma para conseguir mi objetivo: Carrera, bicicleta, ejercicios. Con todo esto espero alcanzar mi peso ideal. Y no tengo prisa en ello, llegaré sin esforzar demasiado para provocar problemas.

Posiblemente no escriba una entrada en el blog cada día, y haga 2 por semana, una los jueves, que es el día en el que se cumplen semanas de comienzo del ejercicio, y otra los domingos/lunes para analizar el fin de semana. Creo que será mejor así, puesto que los resultados es mejor medirlos semanalmente, que es cuando se puede tomar una media. Aún así, indicaré los resultados diarios en la entrada que escriba para ver todos los datos. Bueno, a ver si así intento escribir también mensajes más cortos XDDD.

En fin, vamos a ver los resultados del fin de semana:

Datos de la Sesión 02/05/2008:
- Peso: 78,8
- IMC: 27,92
- Edad Wii-Fit: 21

Datos de la Sesión 03/05/2008:
- Peso: 78,3
- IMC: 27,74
- Edad Wii-Fit: 37

Datos de la Sesión 04/05/2008:
- Peso: 78,2
- IMC: 27,71
- Edad Wii-Fit: 26

No hay comentarios: