martes, 20 de mayo de 2008

9º Resultados Semanales (19/05/2008)

El Reto va por buen camino. Continuamos bajando. A pesar de no haber realizado excesivo ejercicio la semana pasada, se ve que la moderación con las comidas está aportando bien su granito de arena.

Aunque la semana no empezó muy bien, llegando el miércoles a subir hasta los 78 kg. (Tendrían algo que ver las lentejas?? claro, tanto hierro debe pesar bastante).

El jueves, tras el partido semanal de fútbol sala, recorté hasta los 77,5. Y todos pensarán: "normal, después de hora y media jugando". Y eso mismo pensaba yo, hasta que volví a realizar un test físico 4 días después, el lunes, con una boda entre medias, que normalmente se come para toda la semana. ¿Y cuál ha sido la sorpresa?: Pues menos peso aún!!!

Por cierto, me ha indicado mi amiga la Wii Balance Board, que mi peso ideal son 62-63 kg. Seguramente se la haya ido algún transistor, porque con ese peso debo estar en los huesos... En fin, yo sigo en busca de los 74 kg a finales de Junio. Y más adelante unos 70 Kg, que pienso que es más coherente.

Datos de la Sesión (14/05/2008):
- Peso: 78
- IMC: 27,64
- Edad Wii-Fit: 27
- Ejercicios: 30 m. Bicicleta.

Datos de la Sesión (15/05/2008):
- Peso: 77,5
- IMC: 27,46
- Edad Wii-Fit: 31
- Ejercicios: 1,5 h. Fútbol-Sala.

Datos de la Sesión (19/05/2008):
- Peso: 77,4
- IMC: 27,42
- Edad Wii-Fit: 30

No hay comentarios: