jueves, 1 de mayo de 2008

5º Sesion Wii-Fit (30/04/2008)

Buena sesión de entrenamiento, con una duración de 66 minutos. Vaya si he sudado esta vez.
En esta sesión le he dado un repaso a todos los ejercicios de yoga y tonificación. Después me he pasado por los de aeróbic para realizar los ejercicios de más nivel, como el "Dancing Step" y el "Super Hula-Hop", esto si que ha quemado. Además del footing en distancia más larga, 6 minutitos, a un buen ritmo constante. Y el Boxeo Rítmico está muy gracioso, pero no he conseguido grandes resultados... de momento.

Tras todo esto pensé: "hoy no puedo subir de peso estrepitosamente". Aunque me podía esperar una subida respecto al día anterior puesto que el Tenis desgastó mucho. Pero es que he obtenido el mayor peso de todos los días: 78,4 Kg. ¿Qué está pasando?

Entonces me he dado cuenta de un detalle: hoy me he pesado sólo con unas calzonas deportivas, con lo que indiqué que mi peso de ropa era +/- 0 kg. El resto de días normalmente le he indicado +/- 1kg. De ahí tanta diferencia, pues aquéllos días tampoco he tenido gran peso de ropa encima.

Así que he pensado en realizar el Test físico también al día siguiente por la mañana, para comprobar la variación. Y he pesado 78,3. Esto me indica que este es mi peso normal actual. El resto de sesiones que indicaban menos, era por el kilo que me quitaba el juego por la ropa (salvo el día del tenis que sí pesaba menos, seguro).

Creo que el objetivo es algo agresivo. Tendría que perder casi 8 kg en 1 mes y 3 semanas. Esto no es bueno para el" cuerpo humano y sexual (fistro pecador)" así que teniendo claro ahora cuál es el peso (aprox. 78,3), y aprovechando que comienza un nuevo mes, replantearé el objetivo.

Lo importante es que aún confío en cumplir mi objetivo, no tiro la toalla y tengo ganas de hacerlo, con lo que entre wii-fit (para una sesión de ejercicio), el control de comidas, y algún que otro ejercicio extra más, creo que podré conseguirlo.

Podemos considerar pues, esta semana, como la semana de tanteo, tanto de Wii-Fit como de mi estado físico.

Datos de la Sesión:
- Peso: 78,4
- IMC: 27,78
- Edadd Wii-Fit: 33

No hay comentarios: